NOSOTROS

Por qué EIGO Academy?

Quiénes somos?

EIGO Academy es una división de EIGO Corp, empresa multinacional de servicios de Tecnología de Información y Capacitación con operaciones en EUA, México, Venezuela y Ecuador, somos un importante socios de negocios de Microsoft con Compentencias en Microsoft Project & Portofolio, Collaboration and Ccontent y Learning Partner.

EIGO Academy puede para apoyarle en el logro de sus objetivos de formación de su personal en Tecnologías Microsoft. Impactándole de forma positiva individual y corporativamente al adquirir conceptos de valor en las distintas áreas: Windows Server, SharePoint, SQL Server, System Center, Project, Dynamics, Exchange Server, Lync Server, Office 365, Azure entre otras.

Por qué EIGO Academy?

Marcamos la diferencia porque nuestros instructores son consultores seniors, lo que les otorga la experiencia que respalda y complementa sus conocimientos teóricos. Además, son Instructores Certificados (MCT) entrenados rigurosamente y con estrictos requisitos de certificación técnica cumplidos.

En EIGO Academy ofrecemos conocimiento con alto Nivel de Calidad a través de un amplio catálogo de cursos oficiales Microsoft, material de capacitación técnica relacionada al trabajo empresarial diario o tecnologías específicas de Microsoft.

Qué nos diferencia?

Además de poseer el más extenso y actualizado catálago de cursos Microsoft, EIGO Academy cuenta con instalaciones modernas, con conexiones inálambricas de alta velocidad y en ubicaciones de fácil acceso para que su experiencia de apredendijaze sea la mejor posible.

Con precios muy competitivos en todos los mercados donde nos encontramos, EIGO Academy crea constantemente promociones para sus clientes para que su inversión sea aprovechada en su totalidad.